domingo, 8 de agosto de 2010

SUSURRO

Mi boca se llena de deseo
cuando tu boca besa todo mi cuerpo
desnudo ansioso de placer
espera ser saciado de tu olor
dibujando con tus finas manos
recorres mi cuerpo desnudo
mordisqueo tus labios
mientras mis manos curiosas
recorren tu cuerpo
voy amarte esta noche
como si tuviera tu cuerpo
enredándome a él...
despacito para sentirte profundo
para que puedas acariciarme
mis rincones mas profundos
así sentir mi alma
como yo siento la tuya
voy amarte esta noche
como si estuviéramos juntos
vivir lo nuestro...
en tan solo un susurro
lo haré en tu oído
te susurrare despacio
con mis labios mojados
me introduciré en tus sueños
para que me hagas tuya
mojes mi espacio y yo mojar el tuyo
saciaré mi locura
compartiendo esta noche
tu sueño y el mío...

8 comentarios:

Reysagrado dijo...

Mis Sueños son tuyos; manéjalos como tú desees, y a través de ellos, maneja mi Cuerpo y mi Mente, susurrándome tus necesidades para que yo obedezca...

Esta noche tú serás quien maneje mis Hilos; esta noche tú serás quien haga latir mi Corazón; esta noche tú seras la Dueña de mi Alma; esta noche el Mundo será nuestro, el Tiempo será detenido y la mayor Locura de Amor compartida...

Tu Sueño y el Mío...

Que así sea...

TUYO.

Javier Muñiz dijo...

hola bello blogg, bello poema, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer, es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

JOSH NOJERROT dijo...

Caramelizan los susurros esas palabras que acompañan el sentido de la cercanía mas profunda, resurgir de un instante dentro de otro donde la piel presume del calor contrario, del deseo armonioso que destaca la sensibilidad mas real, quien no se dejaría hacer para saciar locuras nocturnas y reinventarlas con la luz del nuevo día...

abrazzzusss

Braulio Pereira dijo...

entre dos sueños entrelazados

en el extase del arco-iris

posuida amada el teson que siento dentro de mim..asi
penetrando en tu entraña.

suspiros profundos
sin parar olvidamos el mundo
dulcemente hasta encontrar burbujas de placer

besos tesudos!!

Dylan Forrester dijo...

Un deseo que bien puede hacerse una intensa realidad...

:)

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Jesús Montero Martín dijo...

Buenas, encontré tus blogs en un comentario, te agrego en lista y otro día con más tiempo leo un poco de ambos blogs :) Saludos y Felices Reyes

El magnetista dijo...

Soñar lagunas y bañarse en ellas, y sentir el calido roce del agua y la boca, la piel y el tacto....Y es un sueño, pero es tal real que parece sueño....

mi beso

(me dejas el tuyo?)